Elegir un vestido de novia


Se acerca el gran día y son muchos los detalles que debemos tener en cuenta antes de escoger el vestido que llevaremos el día más especial de nuestra vida. En una boda siempre lo más comentado es el vestido de la novia, por eso debemos elegir con tiempo el traje que siempre habíamos soñado para nuestro casamiento, empezando por las telas que se usarán, hasta los complementos que llevaremos.

El vestido siempre debe ser fiel a tu estilo, acorde con tu carácter y que resalte los detalles positivos de tu cuerpo. ¿Cómo saber cuál es tu vestido e novia ideal? Requiere mucha paciencia. Lo ideal es buscar una buen modista o diseñador de ropa especialmente especializado en vestidos de novia, en el caso de que quieras que se lo diseñen, pero en caso de comprarlo también podemos encontrar vestidos muy bonitos y que se adapten perfectamente a nuestras curvas.

Para escoger el vestido perfecto debemos empezar analizando cuando va a ser la ceremonia, donde ser realizará el evento, ya que dependiendo de eso se puede escoger el vestido acorde al clima. Si es una mañana soleada, puedes lucir un bonito escote con el vestido, si es en horas de la tarde noche o en invierno, ya tendría que ser un vestido menos atrevido, más serio y elegante.

Las telas satinadas color ocre lucen espectaculares y dan una elegancia única, el vestido debe combianar con nuestra estatura, color de piel y peinado. Los vestidos blancos son clásicos y siguen estando muy de moda. Nuestro consejo es buscar un vestido sencillo, lo menos complicado pero con el que nos sintamos a gusto, pero lo más importante, ser felices.

En cuanto a los complementos o detalles, podemos buscar piezas simples pero que luzcan elegantes, procura no saturar el vestido y que deje al descubierto tu belleza natural. También puedes optar por una simple gargantilla o unos discretos pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *