Elegir ropa interior para una cita


Elegir la ropa interior no es fácil. Si te sientes pletórica, ya sea porque estás locamente enamorada o porque acabas de completar una dieta asombrosa, es probable que quieras ponerte cualquier pieza de ropa interior sexy, ya que te quedará divina. Sin embargo, para muchas mujeres, la lencería sexy les impulsa a esconderse detrás de la cortina más cercana y a pedir que se apaguen pronto las luces.

Las mujeres han utilizado ropa interior de encaje durante siglos para atraer a los hombres. Con estos encajes demostraban su interés por la otra persona. Pero poco a poco la ropa interior ha ido cambiando y se puede demostrar lo mismo con unas simples braguitas brasileñas. Para encontrar la mejor ropa interior, primero debes consultar contigo misma: ¿eres tímida o estás orgullosa de tu cuerpo? ¿te da vergüenza mostrar muchas partes de tu piel o te da igual? Tómate tu tiempo para pensar en cómo te sientes con tu cuerpo antes de elegir una pieza de ropa interior.

Una solución es comprar dos conjuntos diferentes: uno modesto y el otro mucho más sexy. Si no te sientes cómoda con tu elección final, podrás hacer un cambio de “equipación” en el último minuto. Recuerda que la ropa interior debe agradar a tu pareja, pero sobre todo, debe encantarte a ti, ya que cuanto más cómoda estés más natural te mostrarás.

Realza tus mejores zonas e intenta disimular las que consideras más feas. Si tus muslos no te gustan, elige un camisón que te llegue por encima de la rodilla pero con un escote de impresión. Nadie mejor que tú sabrá que es lo que debes enseñar o no.

Pasión,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *