El año del conejo 2011


Los signos del horóscopo chino son representativos cada 12 años durante uno completo y todos los que nacen en el año del conejo (1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, son personas con una personalidad especial, son amantes de la tranquilidad y la paz. Se caracterizan por ser afectuosos y les gusta que la gente se sienta feliz con ellos. Tienen una capacidad innata para mediar entre dos personas que tengan un problema, siempre encuentran soluciones.

Por otro lado, los nacidos en el año del conejo no les gusta nada verse involucrados en conflictos y sueñen huir de estas situaciones y no afrontarlas por miedo a perder su armonía con el resto del mundo. Todas las personas nacidas en el año del conejo prefieren quedar en un segundo plano. No buscan protagonismo, simplemente sentirse tranquilas, buscan la comodidad y estar a gusto con los que le rodean. En cierto modo pueden pecar de ser un tanto previsibles y les cuesta salir de su rutina, pero no necesitan más.

Las personas nacidas en el año del conejo tienen un gran afecto por las relaciones sociales, por lo que son buenos amigos, se preocupan de sus amistades y son siempre muy atentos. Además, siempre van con la verdad por delante, son sinceros y un tanto inocentes.

Las personas nacidas en el año del conejo, cuando se sienten dolidas, prefieren estar solas y reflexionar. Se entristecen y si se sienten injustamente tratadas, no son vengativas, se alejan de la persona que les ha hecho daño e intentan olvidar para que su corazón no quede afectado. Al mismo tiempo son fuertes y se recuperan rápidamente.

En el amor son personas románticas y tiernas con su pareja. Les gusta ser detallistas y mimar, respetando mucho el espacio del otro y de la familia. Crear un hogar es una de sus mayores satisfacciones. En el trabajo no suelen ocupar puestos destacados pero son trabajadores dedicados y meticulosos.

Horóscopo,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *