El amor y la lógica


– El amor a ti mismo
Es un hecho muy claro que si tú no te puedes amar a ti mismo, querer a otra persona te resultará casi imposible. La autoestima es también un ingrediente clave para una relación saludable. Es bueno apoyarte en tu pareja para tener una mayor tranquilidad, pero tú, como individuo, debes ser lo suficientemente fuerte para apoyar tu relación a través de cualquier tipo de crisis. Conseguir esto sin quererte a ti mismo en casi una meta inalcanzable.

– El amor mutuo
Lo primero que se debe asumir en una relación es que las dos personas se quieren el uno al otro por encima de todo. El amor en todas las relaciones no es estático. Si os queréis mutuamente y os conocéis y os complementáis a la perfección no tendréis demasiados problemas, a no ser que influyan demasiados agentes externos. Debéis estar preparados para proporcionaros las suficientes palabras de aliento en los malos momentos.

– Calidad en el tiempo que pasáis juntos
En estos tiempos en los que vivimos, la importancia de las cosas se puede medir por la cantidad de tiempo que se invierte en ellas. Cuando estáis tan ocupados que no tenéis tiempo ni para mirar a vuestra pareja, es el momento de sentaros y hacer conjuntamente una lista de prioridades.

– Comunicación
La comunicación es el núcleo de cualquier relación. A través de la comunicación que mantienes con tu pareja puedes expresarle lo mucho que la amas y la deseas. Debéis conseguir una estupenda unión intelectual. Es importante decir las cosas de forma abierta y honesta. No olvidéis la paciencia

Amor,
>

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Pienso que el Amor y la Lógica, no van de la mano. Es ilógico que esperes a tu Amado por 20 años, como lo hizo Penélope. Las personas racionales no lo harían y dirían que sólo es leyenda o fantasía. déjame decirte que el Amor todo lo espera. y si hablamos de autoestima , que mejor que tener claros los conceptos de que la Lógica y el Amor siempre guardarán distancias. Me amo, por eso puedo hablar con propiedad y más aún..amo, sin tiempos ni distancias, asumiendo que soy una orate por espear loq ue nadie epera. Mi Amado está lejos, aún no vuelve y yo aquí, esperando con mi bolso de piel marrón. El mundo dirá que es absurda la espera y yo , Mujer enamorada, diré que lógica tiene el mundo paar opinar sobre mi???. Se que corro el riesgo de que no vuelva, pero soy quien tiene la misión de mostarle el verdadero amor, ese que todo lo sufre, que todo lo cree, que todo lo espra, que todo lo soporta…No se preocupen por mi, no soy absurda y quien cuida de usteds, también cuidará de mi…Mi Amor se solidifica día a día con mi fe y aunque pasaen siglos, nada me hará transar. ojo!! hablo del Amor, no de un hombre Y ESO YA ES BASTANTE ILÓGICO, pués estoy felizmente enamorada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *