Dudas con tu nueva relación


Estás entusiasmad@ con esa nueva persona con la que has empezado a salir pero, es normal que tengas dudas sobre la relación que estáis empezando a tener. ¿Es esa persona perfecta para ti? Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar:

– Amigos y familiares
Si tus amigos y tu familia no están contentos con esa persona que has elegido, piensa que es lo que sucede. Tus amigos y tu familia son las personas que mejor te conocen, así que si todos están a disgusto con tu nueva pareja debes reflexionar sobre si esa relación te conviene o no.

– Estás preocupad@
Te estás dando cuenta de que para esa persona hay infinitas cosas más importantes que tú: el futbol, los amigos, su coche, etc. Esa persona puede que esté demasiado preocupada por sí misma y que no te sepa dar lo que tú mereces. Plantéate seguir con ella.

– “Te quiere” el primer día
Si el primer día ya te dice que te quiere y tú consideras que es demasiado pronto para afirmar algo así, puedes pensar dos cosas: que no sabe lo que significa decir algo así o, simplemente, es mentira.

– No es demasiado educad@
Te pone en evidencia un montón de veces e incluso, a veces, te trata mal y te pierde el respeto. Deja a esa persona que no te conviene para nada.

– Problemas con el dinero
Nunca paga nada y siempre está pendiente de sus gastos. Te hace llamadas perdidas para no gastar y se enfada si coges un hotel de 4 estrellas en vez de un hostal. Que pesadez ¿no? Habla con la persona antes de cortar drásticamente la relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.