Disfrutar la noche de bodas


Toda pareja que está haciendo planes para su matrimonio quiere una noche de bodas inolvidable, llena de mucha pasión y demostraciones mutuas del amor tan grande que los ha llevado al altar.

Por lo general la noche de bodas es la culminación de arduas tareas que hacen que los nuevos esposos estén muy cansados. Es muy común que se viaje al día siguiente, por lo tanto todas las ciudades tienen hoteles en los que se encuentran habitaciones especiales para noches de boda.

Si quieres asegurarte de que tu noche de bodas sea una ocasión muy especial, puedes considerar algunas de estas ideas:

Sorpresa de bienvenida: Generalmente los hoteles brindan una bienvenida a los recién casados como colocarles una botella de champagne, flores, chocolates u otro tipo de detalle. Por eso es importante que al momento de hacer la reserva se indique que la habitación es para pasar la noche de bodas.

Romanticismo: Puedes crear un ambiente romántico para esa noche tan especial. Puedes colocar pétalos de rosa en la cama y decorar la habitación con velas. Para ello, puedes ayudarte del servicio del hotel o de algún amigo/a que pueda preparar la habitación antes de vuestra llegada.

Sed precavidos: Algunos novios por la euforia y alegría de celebrar su gran día deciden por beber grandes cantidades de alcohol, y no se dan cuenta que la noche de bodas es otro momento inolvidable en la vida de los recién casados. Así que bebed con moderación para que así ambos podáis disfrutar de vuestra intimidad.

No os olvidéis de la tradición de que el novio lleve en brazos a la novia a su habitación; será el inicio de una experiencia inolvidable.

Matrimonio,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *