Disfrazados al Salón del Manga


Sois una pareja divertida y llena de ocurrencias. Ahora queréis trazar una nueva aventura en el Salón del Manga ¡Qué mejor ocasión para ir disfrazados e introducirse en una atmósfera nada convencional!

Ficomic celebra anualmente este evento sobre manga, el anime y cultura japonesa en la ciudad catalana de Hospitalet de Llobregat. Todo a punto para que paséis un buen rato viendo proyecciones y participando en concursos.

Queréis ganar el premio. Os toca elegir disfraz para la ocasión, hay cantidad de propuestas llamativas pero antes no debéis olvidar que los trajes deben estar hechos a mano, no están permitidos los disfraces de encargo o prefabricados. Los accesorios prefabricados sólo pueden ser utilizados si han sido modificados de forma evidente por vosotros.

Para ir de chica vaquera sólo necesitas unos pantalones o falda vaquera de cuero, botas, una camisa de botones y un sombrero vaquero. Ata un pañuelo vaquero en el cuello a modo de collar. Fija una cartuchera con pistola o un rollo de cuerda a tus caderas. Finalmente cose unos flecos de fieltro en los laterales de los pantalones o falda vaquera.

Necesitas una túnica de tela suave de color natural con una peluca india o una cinta con pluma en la cabeza para ir de india del oeste.

Otra opción más sexy es convertirte en una chica salón o can-can. Precisas un vestido con tirantes y una falda muy corta, medias de mallas y tacones. Además una liga en la cual colocarás una pequeña pistola.

Para parecer una auténtica viuda hazte con un vestido largo y negro, con mangas largas. Completa esto con un sombrero negro y un velo de tul negro que tapa la cara.

También puedes ir como un cactus. Envuélvete en un trozo largo de tela verde a modo de toga y pon unas flores coloridas hechas con tela, cartón o globos.

Como podéis comprobar confeccionar por vosotros mismos un disfraz no es tan difícil.

Parejas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *