Diferencia de edad: ellas más mayores que ellos


El hecho de que una mujer desee una pareja mucho más joven que ella, es un fenómeno que se está dando cada vez con más frecuencia. Tal vez existe desde siempre, pero la mayor tolerancia social ha hecho que se vuelva más evidente y que a su vez se animen aquellas que antes no lo hubieran hecho.

En la realidad el que un hombre busque mujeres más jóvenes, tiene una aceptación social mucho más amplia que si la situación es la inversa. Lo más destacable de este asunto no es un tema de edad, sino si la relación es pareja en todos los sentidos.

Por supuesto que ambas personas deben ser adultas independientemente de la diferencia de edad que haya entre ellos. Es bastante obvio lo que lleva a mujer a buscar una pareja de la edad de sus hijos o nietos, y la persona joven que busca una pareja con mucho más madura, frecuentemente también es claro lo que busca.

En general la persona mayor de esa pareja, tiene un rango socio-económico mucho más elevado.
En la mayoría de los casos buscan una relación más ligera y fresca. Los hombres adultos tienen muchas más experiencias vividas y muchos no quieren compromisos ni saber nada de relaciones sólidas y serias.

En cambio, los hombres jóvenes no tienen esta carga emocional y hay una mayor libertad para relacionarse.
En estas relaciones no siempre hay deberes ni necesidad de promesas, aunque por supuesto la relación puede tomar un camino de mayor compromiso.

No necesariamente quiere decir que el miembro más joven de la pareja busque siempre dinero. El poder tiene un enorme atractivo en sí mismo, pero en muchos casos puede existir amor verdadero. No olvidemos que el amor no tiene edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *