Día de la boda: el papel del padre


Antes de que encontraras pareja y decidierais casaros, seguro que tu padre ha sido el hombre más importante de tu vida. El día de tu boda va a ser tan memorable para él como para ti, así que asegúrate de saber conocer el papel de tu padre en la boda e intenta conseguir que esté muy a gusto.

El padre de la novia tiene algunas funciones muy importantes por lo que es necesario no descuidar un detalle tan importante en él como es el traje. Después de todo, va a estar frente a todos los invitados al menos una vez durante la ceremonia y una vez durante la recepción y además aparecerá en un montón de fotos. La formalidad de su vestimenta debe estar basada en la formalidad de la boda. Nos centraremos en la ropa del novio para aconsejarle en la compra de su traje. Si el novio va con esmoquin, papá también.


Si tu padre prefiere usar vestimenta ritual, como por ejemplo una falda escocesa, lo podrá hacer si tú le das tu aprobación. Otra posibilidad es un traje militar, pero como te hemos comentado eres tú la que debe dar el visto bueno. Si a la hora del brindis quiere decir unas palabras, intenta supervisar su discurso. Debe transmitir a los allí presentes felicidad, sinceridad y agradecimientos, pero que no se exceda más de 5 minutos. En caso contrario, corre el riesgo de ser aburrido.

Si prefieres no viajar sola durante el trayecto hacia el sitio donde se va a celebrar la boda, tu padre puede ser la compañía perfecta. Seguro que durante ese tiempo ofrece a su pequeña palabras de ánimo, sabiduría y algunas historias que te entretendrán durante la espera.

Bodas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *