Despedida de solteros conjunta


La despedida de soltero/a es una experiencia que la mayoría de las personas casadas han vivido antes de la boda. Por lo general suele organizarse al novio por un lado con sus amigos, y la novia por otro, con las amigas y/o familiares cercanos.

Pero a la hora de la verdad la idea de vivir la última fiesta de la soltería por separado, puede suponer un obstáculo para que ambos la disfruten por completo.

Esto puede ocurrir por varios motivos y dependerá de cada pareja, pero lo más habitual es porque se sienten celosos e inseguros y piensan que si no están juntos, la otra persona puede caer en la tentación y serle infiel.

La despedida de solteros debe ser una fiesta y no una tragedia. Por ello organizarla en conjunto, puede ser la mejor forma de evitar problemas entre novios celosos y posesivos El hecho que la despedida se haga en común para los dos novios, no implica que deba ser aburrida.

Si se cuenta con algo de dinero, existen variadas opciones para organizar la fiesta como ir a algún restaurante, pubs, discos, etc; donde los homenajeados tengan una atención especial haciéndolos participar en distintos shows (por ejemplo).
Si la intención es gastar poco, podés organizar la despedida en casa de alguno de los invitados. Podéis decorarla con guirnaldas y carteles con mensajes para los novios.

En cuanto a la comida y bebida lo mejor es que los hombres lleven la bebida y las mujeres la comida. Es lo más económico y sencillo de organizar.

También podéis incluir juegos para que participen todos los invitados como el de “beso, atrevimiento o verdad” o incluso podéis organizar una fiesta temática de disfraces donde los novios tengan el papel protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *