Dar más amor a tu pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El amor se basa en la correspondencia del dar y recibir, sin embargo, no se puede crear un equilibrio absoluto en tanto que resulta imposible de medir de una forma cuantitativa cuánto quiere una persona y cuánto ama la otra. Además, cada persona quiere a su forma y a su modo, por lo que es imposible esperar lo mismo de todos los enamorados. El amor es algo personal que depende en parte del modo de ser de cada uno, de la forma de pensar y de sentir. Por tanto, para ser más feliz en una relación, es gratificante dar más amor, tomar la iniciativa en los planes, ser generoso con el otro, tener paciencia, disfrutar del momento presente, amar en libertad…

Para dar más amor en una relación es indispensable poder salir del área de confort que hace que una persona se estanque en la comodidad y en lo seguro. Así surge la monotonía en el seno de la pareja, una rutina que muchas veces, deriva en ruptura. Escucha tu corazón para dar más amor y sentirás que la inspiración fluye dentro de ti porque de normal, es el egoísmo el que hace que las personas se cierren a la hora de darse al otro y entonces, surge la desconfianza y los celos. El pensamiento positivo te ayuda a generar buenas vibraciones dentro de ti que te impulsan a crear lazos de entrega desinteresada.

En la medida en que das más amor, tu pareja también se siente mucho más especial y querida por ti, por lo que de una forma natural, al sentirse mejor, también te corresponde de una forma libre y gratificante para ti. Es bueno aspirar a más, querer más, tener ganas de mejorar porque el espíritu inquieto te hace llevar las riendas de una relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *