Cuidado con los “perfiles” de las páginas para buscar pareja


Hay miles o incluso millones de perfiles de personas que buscan pareja “colgados” por la red. Todos estos perfiles aparecen en diferentes páginas dedicadas a encontrar pareja o nuevos amigos. No importa si el sitio tiene una excelente reputación o no sabes nada sobre él, lo importante es que tengas cuidado ya que no sabes si los que estás leyendo es verdad o mentira.

Cuando comienzas a leer los datos de una persona intenta hacerlo con detenimiento. Descarta enseguida aquel que te parezca un poco problemático. No te dejes embaucar por grandes proezas o posesiones de lujo. Pero, a veces, esto no es suficiente. Los dos consejos que te vamos a dar a continuación son bastante efectivos para averiguar si un determinado perfil es falso o verdadero.

– Si enseguida te gusta uno de los perfiles e incluso la foto te parece muy atractiva, antes de quedar, realiza una pequeña inversión y cómprate un micrófono y una webcam. Hoy en día, la mayoría de los sitios de citas tienen un apartado para chatear. Utilízalo y sospecha mucho de todos aquellos que no quieran mostrarse delante de la cámara teniendo en su perfil una foto maravillosa.

– Utiliza las redes sociales. Para saber un poco más sobre alguien que has encontrado en un sitio de citas, piensa en utilizar alguna red social, como por ejemplo Facebook, para obtener algo más de información. Intenta verificar todos sus datos. Busca información sobre las actividades que realiza, a que grupos se une, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *