Cuatro tipos de amigos que aportan alegría a tu vida

amigas-en-la-acera
La amistad tiene nombre propio cuando piensas en aquellas personas con las que te apetece compartir tu tiempo o comunicarte de manera frecuente. Son personas especiales por cómo te hacen sentir y por la conexión que existe en común. ¿Cuáles son los cuatro tipos de amigos que son especiales?

Compañeros de vida

A lo largo de la vida cambian muchas cosas, surgen nuevas circunstancias, tú evolucionas y consigues nuevas metas, pero también existen aspectos que permanecen. Ese amigo que se convierte en testigo directo de tu biografía al estar presente en momentos representativos de tu existencia. De hecho, también te descubres a través de su propia mirada y encuentras en su cariño incondicional la mejor versión de ti mismo.

Amigos viajeros

Traen hasta tu vida la ventana de la curiosidad por medios de postales, fotografías y anécdotas de un diario de viajes del que tú eres partícipe en la distancia. Personas que integran el viaje en su horizonte de una vida feliz y comparten contigo la motivación de la planificación, el disfrute de la escapada y las conclusiones del regreso a casa. Amigos que te alejan de tu rutina por medio de la magia de su mirada.

Amigos de la familia

La amistad es un vínculo que te trasciende cuando observas la simpatía que sientes hacia personas que son amigas de un ser querido para quien tú sabes que ese alguien es incondicional en su vida. Muchas de aquellas personas que hacen felices a quienes son importantes para ti también tienen un significado emocional en tu vida a partir de esta referencia positiva.

amigas-mirando-el-mar

Amigos que son un ejemplo

Pueden serlo por muchas razones distintas. Por su creatividad, por su paciencia, por su capacidad de superación, por su autenticidad… En definitiva, aquellas personas que hacen que tu vida sea más bonita a través de su huella y su presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *