Cuatro formas de desamor que rompen el corazón

chica-de-ojos-azules
El desamor puede tener muchos matices distintos. Más allá de la generalidad del concepto se manifiesta en situaciones concretas en la práctica. ¿Cuáles son las formas de desamor que rompen el corazón? En Son Pareja enumeramos una selección de ideas posibles.

1. Cuando te enamoras de tu mejor amigo

Esa persona que te quiere de manera incondicional pero no en el modo de una pareja, sino de la amistad. Para quien abre su corazón a nivel sentimental, la amistad no es suficiente porque sus expectativas no están en esa dirección.

2. Cuando está ilusionado pero no enamorado

Cuando una persona se ilusiona, también puede experimentar las mariposas en el estómago. De hecho, la ilusión es uno de los síntomas de enamoramiento pero no siempre deriva en tal estado a modo de causa y efecto. Por ello, cuando una persona sí ha alcanzado este estado de ánimo pero la otra persona se encuentra todavía en la fase de la ilusión, esto duele si esta circunstancia perdura durante mucho tiempo.

3. Juega con tus expectativas

Tu tiempo es uno de los recursos más valiosos porque los días son vida. Por ello, cuando una persona juega con tus ilusiones, no es clara en sus intenciones y te genera expectativas contradictorias porque dice una cosa pero hace la contraria, sufres el efecto del desamor en la forma de una confusión.

chica-en-un-columpio

4. Amor imposible

Puede clasificarse en este tipo de situación cualquier historia que nace a partir de una atracción intensa, sin embargo, existe algún motivo por el que uno de los dos decide no alimentar esa situación por creer que es lo más conveniente. Entonces, surge la oposición constante entre razón y corazón. O, también, entre el propio deseo y esa circunstancia real de amor imposible.

Por tanto, el desamor no se presenta en un único formato porque es tan rico en matices como la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *