Cuatro dudas frecuentes después de la ruptura de pareja

fotografia-de-persona-joven
Incluso las personas que tomaron la decisión de la ruptura estando convencidas de que esto era lo mejor en su vida pueden experimentar la contradicción posterior de la duda. ¿Cuáles son estas dudas que puedes sentir en este momento? En Son Pareja enumeramos cuatro ejemplos.

¿Me habré precipitado en la decisión?

Esta es una duda que aparece formulada con el interrogante “¿y si?”, un condicional que conviene no alimentar puesto que te lleva al plano de las hipótesis y los supuestos. ¿Cómo clarificar esta duda? Intenta recordar cuál fue el motivo de tu elección personal. La distancia puede llevarte al plano de la idealización.

¿Podemos ser amigos después de la ruptura?

Cada persona encuentra su respuesta ya que las circunstancias de cada contexto son diferentes. Pero es recomendable mantener una distancia en el contacto entre ambos para favorecer este olvido.

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Aunque el protagonista de esta historia de amor y despedida conoce las memorias de este relato, en algunas circunstancias ocurre que la persona siente la contradicción de observar el contraste entre este momento y aquel pasado no tan lejano de tanta ilusión, deseo de compartir tiempo con la otra persona, comunicación y planes de futuro. Ahora, el escenario es totalmente distinto. Y la persona se pregunta qué ha ocurrido entre entonces y ahora para que todo haya evolucionado de este modo.

hombre-joven

¿Es posible una segunda oportunidad entre ambos?

Tal vez exista la posibilidad de una reconciliación, la decisión de este reencuentro no depende únicamente de ti. Pero es positivo que esta segunda oportunidad sea meditada con calma para no tomar la decisión de volver por esa sensación de nostalgia inicial que evoca la imagen del enamoramiento. Echar de menos no significa estar enamorado. La añoranza puede ser la consecuencia del propio tiempo compartido en común que ya queda en el pasado.

Sentimientos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *