Cuatro consejos para sentirte mejor después de la ruptura

hombre-con-gafas-negras
La ruptura de pareja muestra el dolor de quien vive un estado de ánimo marcado por un cambio que está acompañado por un duelo sentimental. Este es un tiempo necesario a nivel curativo para afrontar la pérdida. ¿Cómo sentirte mejor después de la ruptura? En Son Pareja te damos ideas para cuidarte.

Piensa en aquello que es bueno para ti

Pensar en tu ex constantemente y buscar el contacto, dar vueltas en torno a otros hipotéticos finales en esta historia de amor o pensar en el pasado más que en el presente te impide centrarte en lo verdaderamente esencial: aquello que te conviene hacer y que es bueno para ti.

Este es un momento para practicar el egoísmo sano. Por ejemplo, mantener una amistad con tu ex es una opción poco realista en este mismo instante.

Empieza un nuevo proyecto

Al hacer coincidir el final de esta historia con el comienzo de una nueva etapa, puedes sentir el efecto medicinal de la novedad como antídoto de motivación y superación en tu destino. Te encuentras en un buen momento para crear un nuevo camino. Por ejemplo, una nueva propuesta de ocio, la planificación de un viaje a un destino emocionante o un objetivo de desarrollo profesional.

Ten palabras amables hacia ti

Actuaste del mejor modo que supiste a partir de las circunstancias de cada momento en esta historia de amor. Intenta ser más comprensivo contigo en lugar de juzgarte cuando tienes la falsa creencia de que es posible tenerlo todo bajo control.

chica-con-camiseta-blanca

Invierte en bienestar

Descansa, realiza ejercicio físico, vive la amistad, conecta con lugares naturales, lee buenos libros, invierte más minutos en tus pasatiempos preferidos, abraza a tus personas más queridas, aliméntate bien… En definitiva, hazte compañía. Observa la belleza de regalos tan sencillos como el atardecer de cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *