Cuatro amigos verdaderos que te hacen feliz

dos-amigas
La compañía de otras personas es fundamental para ti. Todo ser humano es social por naturaleza. Los momentos de soledad se complementan con el encuentro con los demás. ¿Cuáles son los tipos de amigos que mejoran tu vida? En Son Pareja te damos ideas.

Amigos que te aceptan de forma incondicional

Personas que ven tu ser y tu esencia. Observan tu luz más allá de tus defectos. Y, gracias a eso, también te impulsan en tu crecimiento al transmitirte la fe que tienen en ti. Son amigos con los que la relación fluye desde la profundidad de un vínculo que sobrevive incluso a la distancia.

Amigos creativos

Valientes que llevan este ingrediente a su guión de vida en general. Son personas inspiradoras porque crean nuevos caminos. Amigos auténticos que no buscan identificarse con la mayoría. Trazan su propio camino y te hacen partícipe del mismo. Estos amigos creativos son un ejemplo de cómo debes escuchar más tu voz interior y preocuparte menos por la opinión ajena si eso significa querer agradar siempre a los demás.

Amigos que se conocen a sí mismos

Aquellas personas que se conocen de verdad a sí mismas tienen un mayor nivel de empatía con los otros. La comprensión del sufrimiento ajeno parte del entendimiento hacia el dolor interno.

Por tanto, el conocimiento de uno mismo hace que las relaciones con los demás sean más honestas y libres.

tres-chicas

Amigos proactivos

Son personas que toman la iniciativa en la amistad. Protagonistas que proponen ideas de ocio para el próximo fin de semana, comunican contigo sin que tú tengas que dar siempre el primer paso y colaboran en la escritura de esta historia de amistad que os une. ¿Qué tipos de amigos hacen que tu vida sea especial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *