Cuando él actúa con indiferencia hacia ti


La indiferencia es una de las cosas que más duele en el amor pero que a la vez te puede ayudar a abrir los ojos y aceptar la realidad de los acontecimientos por mucho que te duela y por dramático que te parezca en un primer momento. La realidad es que el hecho de no ser correspondido puede parecerte una tragedia en un primer momento, sin embargo, no es así. Si una persona no se ha dado cuenta de tu valor tal vez sea, porque otra mejor te espera en otro punto de su camino.

Cuando él actúa con indiferencia debes pensar en primer lugar si te sientes fuerte para soportar esa indiferencia. En caso de que sea así, puedes darte un margen de tiempo para luchar por él. Sin embargo, si esa lucha ya te duele y puede contigo es mejor que te retires a tiempo y te centres en tu propo bienestar y en tu equilibrio interior. La indiferencia significa en la mayoría de las ocasiones, que no tiene interés en ti.

En otras, puede significar que te has encontrado con una persona que se encuentra en un momento de su vida con unas circunstancias difíciles por lo que va a anteponer muchas cosas en su orden de prioridades antes que a ti. En este caso, también debes ser fuerte para saber si estarías dispuesta a asumir algo así. Es decir, si te compensaría estar saliendo con alguien con quien prácticamente nunca puedes quedar porque tal vez tiene problemas personales, de trabajo o familiares.

Hay personas que cuanto más indiferente es el otro, más enganche emocional toman y el interés aumenta. En cierto modo, es insano actuar así ya que para que tú puedas querer a alguien de verdad el otro también tiene que quererte. El amor no es del todo real hasta que no es correspondido.

1 comentario

  1. Que puedo hacer ami me mata que mi marido sea indiferente conmigo ultimamente a cambiado mucho se enoja x cualquier cosa y me grita o de plano ni me pela ami me duele y me da x llorar lo quiero pero no quiero una vida asi no se que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *