Creo que mi pareja tiene una aventura


Una vez que ha sucedido, empiezas a analizar diferentes situaciones que te estaban “avisando” de que tu pareja estaba teniendo una aventura. Aquí tienes algunas situaciones que te pueden indicar la infidelidad de tu pareja.

1. Comienza a cuidarse mucho
Comienza a cambiar su forma de vestir, a perfumarse mucho y preocuparse por su forma física. Si te fijas bien, a ti no te presta atención, pero es como si quisiera impresionar a alguien con su imagen.

2. Sus gustos musicales cambian
Si reparas en el estilo de música que ahora escucha, te darás cuenta de que está sufriendo un cambio. Parece como si alguien le estuviera recomendado nueva música o le está mandando mensajes a través de la música.

3. Pasa mucho menos tiempo contigo
Después de trabajar siempre tiene cosas que hacer y llega muy tarde a casa. También se puede producir todo lo contrario; la culpabilidad hará que pase demasiado tiempo a tu lado.

4. Tiene nuevos amigos que no conocías
Si, de repente, notas como está todo el día hablando de sus nuevos amigos, comienza a sospechar que en ese nuevo grupo puede haber alguien especial.

5. Esconde su teléfono
Notarás como está todo el día enviando mails, pero nunca te dice a quien. Seguro que se lleva el teléfono hasta cuando va al baño.

6. Te trata de manera diferente
Está muy distante, critica todo lo que haces, tiene malas contestaciones, etc. Puede que esté tratando de romper vuestra relación, pero no se atreve de manera directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *