Cosas que nunca debes hacer para recuperar a tu ex

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Existen algunas personas que después de una ruptura de pareja, ponen su atención en reconquistar a su ex. Sin embargo, existen actitudes que conviene evitar puesto que pueden producir el efecto contrario al deseado, es decir, pueden producir más distancia entre los dos. Una de las actitudes que conviene evitar es la de seguir adoptando el rol de pareja. Este error lo cometen quienes reprochan a su ex que esté quedando con una nueva persona.

Si quieres recuperar a tu ex, tal vez la distancia sea la mejor opción en tanto que esta distancia puede ser sinónimo de añoranza, es decir, ambos os dais la posibilidad de echaros de menos. Además, aunque tengáis amigos en común, evita tener intermediarios de recados y mensajes. Sigue con tu vida, muestra que eres una persona autónoma e independiente. Demuéstratelo a ti mismo.

Evita usar los celos como arma de seducción

Para recuperar a tu ex tampoco es una buena idea utilizar los celos como recurso de seducción o publicar determinados comentarios en las redes sociales con el fin de despertar su curiosidad e interés.

Evita asumir el rol de víctima que produce compasión ya que la seducción nunca parte del cariño autoimpuesto y la lástima. No te impacientes con el tiempo. Si definitivamente tiene que producirse una reconciliación entre ambos, las cosas se irán dando de un modo natural sin que tengas que poner en ti todo el peso de este reencuentro.

Ser insistente con las preguntas

Algunas personas que tienen dificultades para asimilar el final del amor pueden ser muy insistentes con preguntas del tipo: “¿Por qué has roto conmigo?”. No les convence aquello que les dice su ex. Sin embargo, el amor no siempre entiende de razones lógicas cuando se trata del adiós pero el simple hecho de materializar una ruptura debe hacerte tomar conciencia de cuáles son los deseos de la otra persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *