Cosas que no nos gusta escuchar


Seas hombre o mujer, a nadie le gusta escuchar ciertas cosas por parte de su pareja. Aquí tienes una lista de pequeñas frases que pueden ser muy incómodas:

– No eres más romántico
Existen parejas en las que, al menos, uno de los dos no es nada romántico. Muchas veces, las mujeres se pasan el día quejándose de que sus parejas no las quieren por qué no las demuestran nada. Lo que debes hacer es hablar con tu pareja y explicarle como te sientes. Si argumenta que el tiempo pasa y que junto con él, también el romanticismo, muéstrale tu descontento. ¿Qué será de vosotros cuando llevéis 30 años juntos?

– No me escuchas
No hace falta que tu pareja esté haciendo otra cosa para que te des cuenta de que en realidad no te está escuchando. Ambos, debéis sacar tiempo para estar juntos, y cuando lo hagáis debes prestar la atención que se merece a vuestra pareja. Si estás haciendo alguna actividad y notas que tu pareja quiere hablar, deja la actividad para reanudarla más tarde. Por parar y escuchar un rato a otra persona no te va a pasar nada.

– No me ayudas en nada
Ser un hombre no implica que no se tenga que hacer ninguna actividad en la casa. Estamos en el siglo XXI ¿recuerdas? Ambos, debéis organizaros las tareas y distribuíroslas para ayudaros mutuamente. Si no tenéis tiempo durante los días de diario planificaros los fines de semana. Lo mismo debéis hacer con el resto de tareas que implica una convivencia entre dos personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *