Contratar un servicio de compañía


Con la llegada del buen tiempo, los compromisos sociales se duplican. Cenas de compañeros de trabajos, fiestas… en algunos eventos sociales de este tipo pueden pedir que se vaya acompañado de la pareja pero ¿qué sucede cuando no la tienes? En estos momentos es, cuando algunas personas comienzan a plantearse la contratación de algún servicio de compañía.

Estos “falsos” acompañantes pueden acudir contigo donde necesites pero ¿crees que saldrá bien? Recapacita; seguro que sabes que eres lo que muchos denominan un buen partido pero, tu problema es que no encuentras pareja. Sentad@ en casa esperando a que llame a la puerta el amor de tu vida seguro, que sigues solter@ durante muchísimo tiempo.

Si decides acudir con un acompañante de alquiler a algún evento piensa en la actuación de película que deberás hacer. Podrás sufrir momento de verdadero apuro cuando os pregunten cosas sobre los dos, o simplemente los años que tiene tu acompañante. Lo mejor es que intentes buscar otra solución. Aunque no lo veas, seguro, que eres muy capaz de encontrar una pareja. Analízate y saca a la luz tus puntos fuertes para que los demás los puedan apreciar.

Si tanto lo necesitas puedes buscar pareja cuando salgas con tus amistades de fiesta. Pregunta a tus amigos como te ven y si te pueden echar una mano. No dudes en asistir a algún seminario o conferencia donde te planten cosas en las que hasta ahora no sabías. Pero no te desesperes. Seguro que encuentras el amor cuando menos y te lo esperas. No debes parecer desesperad@ ya que llegarás a espantar a la gente.

40 comentarios

  1. Buenas tardes, soy acompañante de alquiler para eventos o cualquier otra ocasión, pero no ofrezco sexo. Soy una chica de 24 años, estudiante, con un físico fitness y buena presencia, de altura 1, 63 m
    Si quieres conocerme y lo que necesitas es una buena compañia, con la que pasar un rato agradable, pero sin sexo, contacta conmigo.

  2. Solicito una dama madura guapa de aproximadamente de 50 años que me quiera acompañar a una fiesta. Sin fines de sexo con respeto. Con algunas remuneración económica.

  3. Hola Víctor, puedo acompañarte. Soy ex modelo, licenciada en periodismo, conferenciante, hablo inglés y francés y estoy acostumbrada a ir a todo tipo de eventos, sobre todo culturales.

  4. Hola solicito acompañante para asistir a una boda , edad entre 40 y 45 años, que le guste y sepa bailar, amable, educado, simpático,sólo acompañante

  5. Solicito un acompañante para asistir a una boda, la edad de 45 a 50 años que sepa bailar, sea amable, educado , simpático, es solo acompañante . Para este 29 de abril

  6. Hola! Solicito acompañante para boda en Sevilla, entre 36-40años. Simpatico y educado. Solo para acompañante.

  7. Quiero contratar a un acompañante para boda, inteligente, atractivo, simpático.
    Mis amigos me toman por cuarenta y pocos, son más, con esto quiero decir que no quiero un yogur in, si algo más creible como pareja.
    Se trata de la boda de mi hijo, así que tiene que salir bien, sin malos rollos.
    Me llamo Carmen, supongo que tendremos que intercambiar foto actual. Envíame también el presupuesto. Un saludo

  8. Solicito acompañante para
    Boda .Hombre entre 50-55 , guapeton, buena gente, alto, educado y amable.Solo acompañante.
    Solicito presupuesto.Boda en Alicante a primeros de Julio.Saludos María

  9. Hola busco acompañante de 30 a 45 años para dos días de fiestas en municipio amable tierna,encantadora, educada,sin sexo.cel 3213803534

  10. Mujer divertida, educada, muy buena presencia rubia, lindo físico y sabiendo estar a la altura de las circunstancias. 39 años.

  11. Necesito compañia femenina para una boda el 13 de octubte chica entre 35 a 40 buen porte elegante, boda en madrid bailar, beber,comer etc .

  12. Busco un chico como de 30 a 35 presentable bien parecido para ir a festejar mi cumpleaños este fin De semana remunero bien como pago me urgeeeeee

  13. Hola solicito acompañante buen chico Maduro de 40-55 años presentable bien parecido para ir a una boda .

  14. Me ofrezco como acompañante a eventos tengo 43 años morena, ojos claros , con buena presencia , simpática, no ofrezco sexo .
    Si quieres ir acompañado contacta

  15. Hola, soy Álvaro y busco acompañante femenina para asistir a una Comunión. Sólo la celebración religiosa en la Iglesia, no habrá celebración gastronómica. No es necesario ser católica practicante. Es un evento social. Edad, hasta 45 años y buena presencia. Elegante y 1,70 de estatura. Integradas contactar para acordar condiciones.

  16. Necesito acompañante hombre de 50 @ 55 @ños buen gusto por vestir y bailar para ir a una boda en julio 14 2018

  17. Hola soy talia … tengo 29 años y busco un acompañante masculino bien parecido q le guste divertirse para una boda este fin de semana en la cd de mexico

  18. Soy alegre , educada, atractiva, muy divertida(fui animadora de hoteles)
    Hablo varios idiomas, me encanta el arte(estudie arte dramático y arte y diseño en Londres.
    Por mi condición de comercial se adaptarme al todas las situaciones y personas,te haré quedar bien y por supuesto no te aburrirás.

  19. Hola busco un acompañante q sepa bailar sin sexo para asistir a una boda q tenga 55 años bien parecido alto culto de buen nivel no fumador y q no tome en exceso

  20. Hola chica de 25 años educada, busca a caballero para acompañarlo a cualquier evento de nivel alto ( sin sexo ). Cualquier duda Mándame un correo.

  21. Holaaa
    Solicitó acompañante para fiesta XV años para el 11 septiembre 2018 en cuautitlan izcalli
    hombre bien parecido mida mas de 1.65, baile salsa, edad 30 a 42 años
    Sin sexo…solo busco pareja de baile

  22. me ofrezco como acompañante para mujeres, alto, buena educación, alto nivel cultural, platicador, no alcohol, bien vestido. Etc.

  23. Buenas! Soy Carolina y tengo 20 años. Ofrezco servicios de acompañante de eventos, reuniones, fiestas y discotecas. No se ofrece sexo. Se bailar salsa, bachata, merengue, mambo, bolero y un poco de tamgo.

  24. Hola mi Nombre de Carlos
    Busco acompañante mujer entre 25 a 35 años, para Boda en Xochitepec para el proximo 29 de septiembre.
    La idea es irnos el sabado y regresar el domingo una vez descansados
    Tengo 38 años, mido 1.70 mts y peso 90 kilos
    Que sepa Bailar

  25. Hola busco dama para que me acompañe a una boda este sábado 13 que sepa bailar y agradable de estatura hasta 1.67 mts con tacón edad de 35-45 años con alguna remuneración económica no pretendo sexo soy educado y buen anfitrión por favor enviar costo.

  26. Solicito un acompañante para asistir a una boda, la edad de 45 a 50 años que sepa bailar, sea amable, educado , guapo,es solo acompañante. Sin fines de sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *