Contratar un coordinador de bodas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Para muchas parejas, organizar su boda puede convertirse en un verdadero suplicio. ¿Has pensando en la posibilidad de contratar los servicios de un coordinador de bodas? Dependiendo de la cantidad que estéis dispuestos a pagar, un coordinador lo va a hacer todo por vosotros: reducción de listados de restaurantes, elección de floristas y fotógrafos, selección de colores, etc. De esta forma, podréis descansar algo más y disfrutar verdaderamente de vuestro día.

Si decidís contratar este servicio, lo primero que deberéis hacer es preguntarle a la persona que se presenta para el puesto cuanto tiempo lleva de coordinador. Pedidle que os explique los estudios que ha realizado. Posteriormente deberéis compara vuestro estilo con el de esa persona. Imaginaros las discusiones que podréis tener si esa persona tiene un estilo bastante clásico y lo que queréis es algo muy hippie.

Tenéis que darle un presupuesto fijo y dejarle muy claro que de esa cantidad de dinero no se puede pasar por muy necesario que el crea que hay algo que no debe faltar. Este tema es muy importante si no queréis llevaros una sorpresa bastante desagradable cuando todo termine. Un buen coordinador de bodas se amoldará perfectamente al presupuesto y conseguirá lo mejor en base a ese dinero.

Recordad que él debe dejar su presupuesto muy claro desde el principio. Algunos coordinadores elegirán presupuestaros una tarifa plana, es decir, X dinero por organizar toda la boda. Otros cobrarán por horas… elegid la mejor opción pero dejadlo muy claro desde el principio. Si necesita ayudantes debido a la magnificencia del evento, los honorarios de estos deben estar ya incluidos en el precio final.

Bodas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *