Contactos apasionados en la Red


Una vez más has podido comprobar que tu círculo social ya no te aporta los alicientes que requiere tu evolución personal. A todo esto se suman las circunstancias de observar cómo tus mejores amigas y amigos se han emparejado, hasta muchos de ellos han entrado a formar parte del universo de la paternidad y maternidad.

Ha pasado demasiado tiempo desde que sucedió el trágico desenlace de la última ruptura de pareja…Y tú siempre fuiste un enamorado del amor. Los tiempos actuales piden a gritos familiarizarse con las nuevas tecnologías….Ahí está Internet. Todavía no sabes con certeza qué andas buscando: un romance pasajero, una relación seria, una cita sexual puntual. Por lo que sí apuestas en estos momentos de tu existencia, es por volver a sentirte vivo al lado de una persona que desate la llama de la pasión.

Decides comentar con tus familiares el paso crucial de contactar con gente a través de la Red. Unos se muestran a favor: los encuentros virtuales son más sencillos que los típicos encuentros sociales. Otros son reacios y señalan su peligrosidad y escasa fiabilidad. Tus ganas de adentrarte en lo aún desconocido, finalmente te conduce a intentar conocer a diferentes personas en Internet. Las citas virtuales permiten una búsqueda bien específica del par deseado por medio de la selección de perfiles que realiza el software de los portales serios de encuentros por Internet.

Te pones manos a la obra. Hallas la sensación de libertad que no eres capaz de saborear en las relaciones ordinarias. La escritura, aquí el medio principal de comunicación bidireccional, va descubriendo las interioridades propias y de la otra persona. Estás disfrutando de un juego divertido donde aprender cosas nuevas, con el que puedes compartir sentimientos y conocimientos ¿Y por qué no? A lo mejor tu media naranja te está esperando al otro lado del océano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *