Consejos para tener una primera cita


Cuando se es muy jovencita, las primeras citas pueden ser algo muy divertido a la vez que estresante. Hoy te vamos a dar algunos consejos que te permitirán sacar el máximo partido a estas nuevas experiencias:

– Escucha a tus padres
No pienses que papá y mamá no tienen nada que enseñarte. Escucha sus consejos y tenlos presentes, seguro que alguno te sirve de ayuda.

– No ocultes a tus padres información
Debes confiar en ellos y explicarles cuándo y dónde has quedado. Si te ponen una hora de regreso debes acatarla y si no te dicen nada diles sobre qué horas piensas volver.

– Regalos
Ten cuidado con aceptar regalos en la primera cita. Si la persona con la que has quedado te regala por ejemplo un anillo y tú lo aceptas de manera inmediata puede crearos una confusión y una serie de problemas innecesarios. Aceptar un regalo puede confundir a la otra persona y en vez de pensar que estáis empezando a conoceros puede pensar que ya sois una pareja de verdad.

– Citas con desconocidos
Si conoces a alguien por Internet, no quedes a solas. Intenta que el primer contacto sea en grupo. En realidad no sabes con quien te vas a encontrar. Si vas con unas amigas o amigos todo irá mucho mejor.

– Hacer cosas que no te gustan
Por mucho que te guste una persona, nunca hagas cosas que no quieras hacer. Si la otra persona te quiere de verdad no tiene por qué obligarte a nada.

Citas, Relaciones,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *