Consejos para no besar a la otra persona


A veces hay que enfrentarse a situaciones un poco duras. Una de estas situaciones puede ser el no querer besar a otra pareja. No sabes cual es el motivo, pero simplemente no quieres besarla. Tal vez es por que no quieres llegar a más o sencillamente es por que la primera vez que te besó no te gustó nada. Si es por este último motivo intenta dar una segunda oportunidad a esa persona, recuerda que nadie es perfecto.

Si el motivo es por que quieres quitar las ganas a la otra persona de que intente ir un poco más contigo, aquí tienes unos consejos de cómo actuar a la hora de besar. Seguro que si pruebas alguno se le quitarán las ganas de volver a darte un beso.

Babea todo lo que puedas mientras estés besando. Esto es muy desagradable, por lo tanto seguro que se le quitan las ganas de volver a intentarlo.

– Cuando se te acerque y comience a besarte, mantén los labios inmóviles y rígidos. Esto le hará entender que no quieres que te bese. También es muy importante que mantengas los labios cerrados. El contacto con las lenguas es más pasional así que si no existe ningún tipo de roce entenderá lo que quieres decir.

– Mantén los ojos abiertos. Cerrar los ojos hace sentir de forma más sensual los besos. También implica que te encanta lo que estás haciendo. El dejar los ojos abiertos puede hacer que la otra persona sienta vergüenza al besarte ya que a muy pocos les gusta que vean como se “mueve” su cara al besar de forma apasionada.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *