Consejos para las primeras citas


Si estás empezando a salir con alguien o, tienes pensado pedirle una cita a alguna persona, aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar para que todo salga mucho mejor durante las citas:

– Olvidar el pasado
No hay una razón contundente por la que tengas que hablar de tus anteriores relaciones. No dejes que las sombras del pasado entren en esta nueva relación. Hablar de cualquier cosa, pero intentad que las relaciones amorosas queden fuera. Hay muchas otras cosas maravillosas con las que seguro empezáis a conoceros mucho más.

– No es una entrevista, es una cita
Cuando estés con esa nueva persona, recuerda que no estás en una entrevista ni en ningún interrogatorio. Las preguntas constantes pueden estropear la cita. Si interrogas a la otra persona, lo más seguro, es que esa sea la última cita.

– Cuidado con “nosotros”
Aunque hayáis tenido varias citas, no introduzcas demasiado pronto la palabra “nosotros” en las conversaciones. Si lo utilizas demasiado pronto, puedes agobiar a la otra persona e incluso hacer que se incomode.

– Preservar la individualidad
El resto del mundo sigue existiendo. Puede que vuestras citas salgan muy bien pero, recuerda que tú sigues teniendo una vida que no debes olvidar: amigos, familia… si sólo te preocupas en quedar con esa nueva persona, puede que la agobies y que se sienta presionada. Si esa persona sigue haciendo su vida de manera normal, no tienes por qué enfadarte.

– Cuida la imagen
Que veas que todo va saliendo muy bien y que poco a poco podéis llegar a ser una pareja, no significa que tengas que abandonar tu aspecto. Debes seguir arreglándote, perfumándote… no te abandones.

Amor, Citas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *