Conseguir a esa persona que no sabe que existes


¿Estás perdidamente enamorad@ de alguien que ni siquiera sabe que existes? Lo mejor que puedes hacer es intentar cambiar poco a poco esta situación de “invisibilidad” por tu parte y, además de conocer más cosas sobre esa persona, conseguir que conozca tu existencia. Necesitarás esforzarte un poco en esta nueva y, a la vez, dura tarea. Algunos de los trucos que te vamos a dar, te pueden servir:

– Ten cuidado y no te vuelvas en alguien demasiado llamativo. Conocerse debe ser algo que surja de manera tranquila y natural, no porque chilles mucho al hablar te hará más caso.

– La mayoría de las personas se sienten atraídas por aquellas que son guapas y atractivas. Aunque te parezca algo superficial, preocúpate por tu físico. Cuida tu cabello, tu piel, tu estilo, etc.

– Una vez que se sienta atraída por ti, debes conseguir que esa atracción se convierta en algo más. Debes desarrollar tu personalidad más positiva. Intenta no ser demasiado complicad@ en tus acciones y tus opiniones.

– Nunca debes olvidar el respeto y la confianza. Estas son cualidades que atraen mucho a las personas. Al mismo tiempo tiene que ser auténtic@. Nunca trate de cambiarte a sí mism@ para convertirte en alguien que crees que esa persona admira. Debes sentirte orgullos@ de cómo eres.

– Elogia a la otra persona y, si es necesario, ríete cuando cuente historias o situaciones graciosas. Eso seguro que la encanta y le hace fijarse más en ti.

– No seas una presa fácil. Si esa persona da el paso de invitarte, ponle trabas para que vea que tienes otras cosas que hacer y que no te deshaces tanto cada vez que abre la boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *