Conquistar a una mujer de Libra


Las mujeres de signo Libra son sociables, atractivas y especialmente inteligentes. Les apasiona conocer gente, aunque normalmente lo suelen hacer de una forma superficial. No soportan la soledad mucho tiempo, prefieren estar siempre en compañía de alguien que les aporte cariño y seguridad. Suelen ser mujeres algo refinadas, de buen gusto y muy sensibles. Se decantan por hombres de buena apariencia, bien vestidos y delicados en sus modales, es por ello que los hombres con una buena posición social o laboral y una buena cuenta en el banco parten con ventaja.

Las libra son hermosas, elegantes y comunicativas, que esperan conseguir una atención preferencial de un hombre con clase. Para seducirla, bríndale tu compañía de forma entusiasta y decidida. Los elogios de todo tipo serán muy bien recibidos y te ganarás una sonrisa, que ya será mucho para empezar. Para llegar a una relación duradera es importante saber disfrutar de su belleza, de una buena conversación en un ambiente armonioso y atractivo.

Nunca la presiones para decidir entre varias opciones porque eso no le gusta, más bien ayúdala y toma la iniciativa, consultando luego su opinión. Procura no cometer nunca una injusticia delante suya porque eso impedirá que te va con bueno ojos y pierdas todas las opciones de conquistarla.

Una buena idea es invitarla a una cena romántica o a una fiesta con los amigos. Para esa ocasión tan especial, cuida mucho tu forma de vestir y tu apariencia externa en todo momento. A ellas les encantan los regalos personales como perfumes, joyas o complementos de vestir para que se puedan sentir sexys.

Nunca subestimes a una mujer libra porque a pesar de que puedan parecer muy frágiles son muy listas y saben discutir con gran destreza. Presta mucha atención, habla con ella y siempre que quieras tener una noche especial procura tener un ambiente previo perfecto: flores, velas, vino, regalos, noche de hotel… ellas esperan siempre un trato especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *