Conquistar a una mujer de Cáncer


La mujer de Cáncer es romántica, dulce, sensible, fiel, protectora y romántica. Pero también tiene defectos, pues es muy celosa, con constantes cambios de humor y deseos periódicos de soledad y silencio. Es la más sensible y vulnerable de todo el zodíaco y necesita a un hombre con carácter que le proporcione la seguridad que necesita para ser feliz.

Si la deseas conquistar debes ser alegre, hacerla reír y ser especialmente romántico con ella. Un paseo bajo la luna llena, una cena con velas, prepara comida y música adecuada, luego ver una película romántica abrazados en el sofá, ofrecerle un bonito ramo de flores, dejarle enviarle mensajes por el móvil cuando no estáis juntos, todos estos detalles son importantes para que pueda enamorarse de ti.

A ella le gustan los hombres con estilo tradicional, educados, conservadores, amables, protectores y muy sensibles. Alguien que la pueda entender en los momentos tristes. Buscan hombres de verdad, que sean machos, sensuales, dominantes o nobles. Para seducir a la Mujer Cáncer escucha sus necesidades, procura que se sienta siempre muy cómoda, tranquila y sexy, acompáñala, apóyala y nunca la abandones. Procura no bromear sobre sus cosas porque se puede sentir incomoda.

Son mujeres que se sienten más seguras en casa. Identifícate con sus gustos domésticos y sus tendencias hogareñas. Estar en casa juntos y rodearla de un ambiente acogedor es clave para que puedas triunfar. En la cama son las mejores, saben hacerte disfrutar y con eso, ellas se complacen. Como amantes son ideales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *