Conquistar a una mujer de Leo


Para empezar el arte de la seducción debes saber que las mujeres de Leo son encantadoras, creativas, seductoras, decididas, dotadas de un gran ego y buscan siempre destacar sobre las demás. Son orgullosas por naturaleza, porque ellas lo valen. Si deseas conquistar a una mujer de Leo muéstrate seguro, porque odian a las personas poco decididas o sin personalidad. Demuéstrale con hechos que es tu princesa, halágala en todo momento, alimenta su ego diciéndole que es bonita, simpática y buena persona. Pero cuidado, nunca la engañes o te descubrirá.

Leo en un signo creativo y lúdico, no suelen tomarse la vida muy en serio. Prefieren pasarlo bien, divertirse, salir y bromear. Para que se enamore de ti es imprescindible respetar su independencia y encontrarse siempre a su lado cuando ella te necesita. Invítala un fin de semana a la montaña para pasar el día juntos, llévala al cine o al teatro. Hazla miembro de algún club selecto o exclusivo, para que pueda elevar aún más su autoestima. Sabe apreciar los regalos caros, aunque se es capaz de emocionarse con cualquier cosa. Muéstrale siempre una sonrisa y hazla feliz.

Cuando se enamora es una mujer fiel y leal pero a la vez posesiva, y no permite que desafíen su indomable orgullo. Sexualmente es una bomba, como toda buena mujer decidida no tendrá problemas para manifestar sus deseos. Dedícate a hacer realidad sus sueños. La vida está llena de emociones, a su lado seguro que vas a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *