Conquistar a una mujer de Capricornio


Las mujeres de Capricornio suelen ser de carácter dominante y ambiciosas. Tienden a ser un poco presuntuosas y precavidas en todos sus actos. Aparentan ser frías, distantes y poco receptivas, pero detrás de su imagen fuerte se esconde una de las mujeres más románticas y pasionales del zodíaco. Ella espera entregar toda su pasión a quien la haga sentirse segura. Para conquistarla vas a necesitar mucha paciencia, primero tienes que empezar por ganarte su amistad, porque son cautas y prefieren tomarse todo el tiempo del mundo antes de elegir con la persona que quiere estar.

Para seducir a una mujer de Capricornio debes ser responsable, serio y sincero, especialmente cuando te pregunte a cerca de tus intenciones, mejora tu reputación y muéstrate como un hombre de provecho porque odian a las personas vulgares que no tienen rumbo en su vida. Piensa que cada cosa que hagas o digas la analizará y la guardará en su memoria para en un futuro comprobar si realmente dices la verdad. Si la estás engañando nunca te lo perdonará.

Son mujeres que no necesitan mucha vida social, se conforman con tener pocas amistades, pero siempre se quedan con las mejores, prefieren la intimidad que estar en grupo. Procura no exponerla a gestos y muestras de afecto explícitas en público porque la pueden llegar a incomodar bastante. Para conquistar su corazón debes ser fiable, fuerte y decidido para transmitirle un gran sentido de la seguridad (incluso financiera). Cuando realmente confíe en ti, entonces empezará a abrir sus sentimientos y a mostrar lo mejor de sí en el terreno amoroso.

Aunque les da algo de miedo abandonarse a la pasión y perder el control, la capricorniana es muy inteligente y sabe cómo complacer a su pareja, son fieles y harán todo lo posible por mantener una relación armoniosa y feliz. Pero recuerda, prefiere estar sola que mal acompañada, pero una vez que se enamora, lo hace para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *