Conquistar a una mujer de Acuario


Las mujeres de Acuario destacan por su inteligencia, son independientes, impredecibles y poco convencionales, por lo general son bastante atractivas, lo que les hace ser muy seductoras, les encanta vestir a la moda y una vez que se enamoran son como las más fieles. Son mujeres poco comunes porque les gusta las cosas extrañas, lo raro, lo inusual, lo insólito. La puedes invitar a comer a un restaurante que le sorprenda.

Si la quieres conquistar háblale siempre mirándola a los ojos, de una forma profunda y sensual, muéstrate comprensivo con todo lo que dice y demuéstrale que puedes ser su amigo de confianza, pero siempre se tú mismo porque es capaz de detectar la falsedad a la primera. No soporta las emociones fuertes, por lo que no te pongas sentimental con ella, mejor no hablar de temas familiares. Vive la vida con una acuario, el día a día es lo importante.

Le encantan los hombres originales, ingeniosos, desinhibidos, confiados, seguros de si mismos, que tienen suficiente cultura como para mantener una conversación inteligente y defender sus puntos de vista. Para seducir a una chica de Acuario tendrás que ser una persona muy compasiva. Le puedes premiar con regalos, algo moderno de naturaleza vanguardista, étnica o tribal seguro que le gustará. Aprende a convivir con sus amistades porque nunca las va a dejar de lado.

Déjale un poco de libertad y no la llames para controlarla cuando salga con sus amigas. Recuerda que ella es una mujer tan independiente que le gustan los retos y enfrentarse sola ante los problemas. En el amor siempre seguirá lo que le diga su corazón, simplemente se dejará llevar y en pareja hará todo lo posible por mantener viva la relación. Sexualmente son desinhibidas, pregúntale cuáles son sus fantasías, seguramente te lo dirá y puede que hasta te las describa. Entonces demuestra lo que vales en el arte del amor.

13 comentarios

  1. soy acuarian y los mas acetado que he leido de aqui es la parte que habla de: lealtad y que no ay otra cosa mas importante para nosotra que la amistad. en cuestiones de amor somos raras como casi para todos eso si amamos somo fieles hasta el final,tambien somos reservadas y nunca retrocedemos sobre algo decidido,somos muy humanitarios y el regalo mas bonitos que nos pueden hacer es cualquier cosa pero dada con mucho amor valoramos mucho la capacidad de las personas de demostrar sus afectos ya que a nosotras nos cuesta mas que cualquier cosa en la vida, somos desapegada pero nunca olviden que seguramente somos los mas leales a nuestros seres queridos: amigos, pareja y familia

  2. Yo, soy acuariana y si me parezco a la descripción, no me gusta que desconfien de mi, somos dificiles de conocer por ello la gente cree que mentimos, pero no es así, decimos solo lo que consideramos necesario, el resto lo guardamos, esperamos que confien en nosotros como nosotros confiamos. Pero nuestra caracteristica mas cierta es nuestra lealtad. Soy muy leal incluso con mis enemigos, de los cuales no suelo hablar mal o contar algo de ellos, despúes de una pelea. Somos rarillos, pero muy especiales.

  3. Así somos!!! Y las mujeres envidian esa personalidad propia que llevamos!!! Brillamos en una multitud… Y por eso nos odian. Verdad Sara??? En especial si son Libras que son tan inseguras.

  4. pues yo soy una mujer acuario y no soy nada fiel, todo lo contrario, será porque no me he enamoado jamás, en cuanto a lo de los sentimientos, creo que a toda mujer nos gusta,lo que pasa que nos gusta si de verdad estan enamoradas, si no, no! por lo menos es mi caso, aunque como dije antes nunca me he enamorado pero si me gusta que me coman la oreja, por lo demás creo que han dado en el clavo, soy muy amiga de mis amigos y si me traicionan lo paso fatal, pero de todo se aprende

  5. Como llegar al corazón de una mujer acuariana para poder conquistarla? Y es posible a través de algún regalito llamar su atención para lograr llegar a ellas? Y de ser asi que regalito podría ser que características debería tener?

  6. Pues la verdad soy acurio y si soy muy parecida a ala descripcion odio los hombre intensos celosos y repulsivos, me encanta la libertad pero soy muy fiel y me encanta el romanticismo que es diferente a la cursileria Saludos¡¡

  7. Yo spy de acuario y hasta hora nunca me enamore juego con las personas pero no lo hago aproposito hasta nunca fui fiel y no creo en el amor pienso q con los hombres solo se juega puedo saber como hago para cambiar eso ??

  8. Le tengo fobia al compromiso me gusta la libertad, mi espacio, de alli todo lo que se describe.

    La gente tiende a pensar que somos falsos pero no es asi, nos hace unicas que no somos predecibles.

  9. Son 7 meses que que conosco una acuariana ,,,, yo soy leo ,,, que decir ,, fue como un golpe de rayo la primera vez que nos vimos ,, pero de hai en adelante ella busca el modo de peliar ,, diciendo que no tenemos nada en comun y que es mejor que no nos frecuentemos mas ,,, pero despues de unos dias aveces semanas se ase viva en qualquier modo ,, no somos nada ,, pero cada vez que nos vemos el deceo de estar juntos es implacable ,,, algiuen que me pueda dar un concejo gracias

  10. Hola soy un Aries enamorado de una hermosa acuario, y me gustaría tener su opinión acuarianas, les platico cuando la conocí hicimos click en amistad saliamos mucho, en varias ocasiones, Le dije que me gustaba y solo se sonrojaba y me decia gracias y en un par de ocasiones se me medio insinuó y como no nos podiamos ver muy seguido x el trabajo; le escribi una carta diciendole lo que siento y pienso de ella y pues se incomodó me dijo q me equivoque con ella ofreci disculpas y nos dejamos de ver 4 meses despues me buscó con X pretexto y cuando nos vimos fue como si nunca nos huvieramos de ver, despues otra ocasión de la nada me busco diciendome si queria hacer algo y fuimos a cenar y la senti muy cálida, cariñosa accesible, a los dos días la sentí fria y distante… Luego me escribio y llamó x un accidente q tube y luego senti q se alejo, a unas semanas despues de mi accidente me dejo de escribir y luego me escribió bromeando y diciendome que espera verme pronto y q tiene un obsequio para darme.
    No la entiendo xq en varias ocasiones la vi con una gran luz en sus ojos cuando nos veiamos… Pero por que me da luego corton… Me pueden ayudar a comprender esa actitud por favor gracias.

  11. Las mujeres acuarianas son raras en el sentido de que son muy encerrada y siempre se les salen las cosas por accidente, un poco fría, grandes amigas, humanitarias como nadie, curiosas, honradas. pero raras en el amor, difícil de descifrar sus sentimientos de amor. que palabra le encantaría a una acuariana que le movería el piso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *