Conocer gente nueva


Muchos de nosotros, tenemos muy presentes una serie de mitos populares que nos pueden impedir conocer a una persona que nos gusta. Aquí tienes una pequeña lista de los más habituales:

– “Los más aptos, ya tiene pareja”
Abundan las estadísticas sobre la falta de singles aptos en cualquier zona geográfica, pero también los informes que muestran exactamente lo contrario. El hecho es que nos centramos en observar si esa persona cumple todas nuestras expectativas en la primera cita. ¿No es mejor relajarse y dejarse llevar?

– “Los sitios de citas no son lugares decentes”
Este tipo de excusas, es una de las tácticas más utilizada por aquello solteros que no están dispuestos a asumir su responsabilidad en su falta de perspectivas. Ir a sitios específicos para conocer gente no es nada malo. El problema para estas personas es, molestarse en conocer a alguien nuevo.

– “No quiero parecer desesperad@”
Con el fin de atraer al amor, tendrás que molestarte en hacer cosas que antes no te habías planteado: acudir a fiestas, intentar quedar con más gente… esto no significa que estés desesperad@, simplemente que te estás molestando en ampliar tu círculo de amistades y, si en ese círculo, encuentras a alguien especial, mejor que mejor. Si no te molestas en conocer gente nueva, no sabrás si el amor de tu vida anda cerca de ti o no.

– “Siempre me quedo en blanco”
Conocer a alguien nuevo, sea con la intención que sea, nunca es fácil. Las primeras conversaciones pueden ser un verdadero problema. No fuerces la situación y deja que todo surja de manera natural.

Citas, Solteros,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *