Conocer a los padres de tu pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Estás aterrado por la primera visita a los padres de tu pareja? No te preocupes, lo mejor es que te relajes sin olvidarte de guardar las formas. Lo primero que debes hacer es enterarte de cómo son los padres de tu pareja; si son demasiado clásicos, si les gusta algún deporte en concreto, si están todo el día de viaje… Lo mejor es que averigües cosas sobre ellos que te puedan ayudar a mantener diferentes conversaciones.

Lo siguiente que debes hacer es saber donde va a tener el lugar el tan temido primer encuentro. Comida, merienda, cena, acudir a algún espectáculo, etc. Conocer estos datos te facilitará algo también muy importante a lo que le debes dar la importancia necesaria: el vestuario. Sea cual sea el lugar elegido intenta ir informal pero arreglado. Otra cosa es si es una cena de gala o un espectáculo al que sólo se puede acudir con invitación exclusiva; entonces sí que deberás ponerte tus mejores galas.

En el momento de tu presentación intenta ser correcto, sin ser demasiado pedante, y elegante. No debes mostrarte ni sumiso ni rebelde, debes ser tu mismo y mostrarte tal y como eres siempre siendo educado. Si el primer encuentro es en su casa no debes olvidarte de llevar una buena botella de vino y unos bombones (pregunta a tu pareja sus preferencias). Un presente simbólico les permitirá ver que eres una persona detallista.

Si están el padre y la madre debes dar un apretón de manos a los dos. Recuerda que son ellos los que deben elegir como te quieren saludar. Si, por ejemplo, la madre decide darte un beso, no seas demasiado cariñoso y no te aprietes demasiado contra sus mejillas. Tranquilo, verás como todo sale bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *