Cómo saber si un chico te tiene en cuenta


Existen chicas que pierden mucho tiempo de su vida pensando en una historia ideal que en la vida real no avanza. Justifican ciertas actitudes negativas del chico pensando que es alguien tímido o que, tiene tanto interés, que en realidad, se bloquea. Merece la pena ser objetiva, ver las cosas tal y como son y asumir que alguien puede no sentir lo mismo. Lo importante es no perder el tiempo sufriendo porque al final, este tipo de situaciones deriva en dolor.

La balanza emocional

La balanza emocional muestra ese equilibrio o desequilibrio que se produce en un vínculo afectivo. Si tienes la sensación de que existe un equilibrio en el dar y recibir, si eres consciente de que no tienes que darlo tú todo para que la otra persona te haga caso, si hace tiempo para ti y tiene ganas de verte, entonces, tienes buenos indicios para seguir por ese camino.

En cambio, si vives con la frustración constante porque recibes menos de lo que das, en raras ocasiones te sorprende, va a lo suyo y te lo demuestra, entonces, no existen razones para seguir en ese punto.

Podrás pasar página y avanzar, cuando tú sí te tengas en cuenta y te valores lo suficiente como para no quedar eternamente a la espera de nadie.

El tiempo te da las respuestas

En la vida, nos hacemos muchas preguntas y en más de una ocasión, nos adelantamos a los acontecimientos. En el amor, es frecuente tener dudas que se van aclarando a lo largo del tiempo. Sin embargo, eres tú quien tienes que aprovechar ese tiempo en positivo siendo observadora, valorando las acciones del otro con objetividad y no añadiendo interpretaciones a esa historia.

En ocasiones, a pesar de tener muy buena voluntad, tus amigas pueden hacerte un flaco favor al no decirte la verdad alimentando tus falsas ilusiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *