Cómo saber si tu pareja ya no está enamorada de ti

enamoramiento
Cuando una persona deja de estar enamorada, la otra, lo nota, sin embargo, puede tardar en abrir los ojos a la realidad por miedo a una situación que rompe sus expectativas. Es cierto que cuando tu pareja ya no está enamorada de ti esperas que te lo confirme en algún momento, sin embargo, tú también puedes escuchar tu intuición. ¿Cómo saber si tu pareja ya no siente lo mismo que antes?

Aburrimiento en los planes compartidos

Son más los momentos rutinarios y monótonos que las situaciones emocionales de optimismo entre los dos. Sientes que más allá de tus intentos por hacer que esos encuentros sean divertidos, nada fluye como antes. Y no te gusta la actitud que observas en tu pareja que se muestra distante y con poca receptividad para aportar cosas buenas a la relación. Tu pareja puede estar físicamente a tu lado, sin embargo, mentalmente le notas ausente. Como si estuviese a años luz del lugar en el que se encuentra.

Esta es la contradicción anímica que se produce cuando una persona está en un lugar en el que no quiere estar en realidad. Así ocurre en un momento de duda crónica que puede llegar a agotar el corazón.

incomprendido

Te sientes incomprendido

La falta de enamoramiento influye de forma directa a la calidad de la comunicación. Si tu pareja ya no siente lo mismo por ti es posible que no te sientas escuchado. En definitiva, te sientes incomprendido. Rompe tus expectativas con mucha frecuencia. Hace promesas que no cumple por la sencilla razón de que cuesta menos esfuerzo decir una palabra bonita que demostrar ese mensaje en la práctica a través de una acción.

Si tu pareja no está enamorada de ti, habrás notado cambios importantes en la relación. Cambios que no se solucionan tampoco cuando los pones en común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *