Cómo saber si tu pareja te quiere de verdad

joven-pareja-dandose-un-beso
La observación es una de las principales fuentes de información directa en el amor. Por ejemplo, para saber si tu pareja te quiere de verdad, valora cuáles son sus palabras hacia ti y sus comportamientos. Lo ideal es que ambos planos estén unidos. No se debe infravalorar el poder de las palabras, tampoco el de los hechos ya que el amor se manifiesta a través de la coherencia en estas formas de expresión. ¿Cómo saber si tu pareja te quiere de verdad?

Su compañía te hace sentir bien

Este es uno de los puntos más importantes. Pasas tanto tiempo con tu pareja que un buen síntoma de amor sano es sentir que en los momentos que compartes con esa persona te sientes tan bien como cuando estas a solas. En una relación estable, cuando ya existe un alto nivel de intimidad entre ambos, esta sensación es muy deseable.

Te refuerza en lo positivo que ve en ti

Si tu pareja te quiere de verdad, a través de su actitud te va a proyectar aquellas virtudes y cualidades que te definen como persona. De este modo, cuando tú tienes un mal día, tu pareja intenta animarte y acompañarte con sus presencia y palabras bonitas.

Es tu compañero de vida

Y lo sientes como tal. Es decir, eres consciente de que tu pareja es tu principal apoyo en las situaciones de dificultad, cuando quieres emprender un nuevo objetivo o en cualquier circunstancia sencilla en la que le haces partícipe de tu propia vida.

enamorados-en-la-playa

Tu familia aprecia a tu pareja

Es muy posible que, si tu pareja te quiere de verdad, no solo tú notes ese amor, sino también, tu familia y amigos más cercanos sean conscientes de que es alguien que te valora y te respeta. Y el mejor síntoma para descubrirlo es tu propia alegría.

1 comentario

  1. Busco hombre. Honesto.con mucha seriedad.para.relacion seria.
    Que tenga mas de 60 años
    Que quiera compartir su vida.con paz armonia.para el resto de nuestras vida
    Grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *