Cómo saber si tu pareja quiere dejarte

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Existe un síntoma de inestabilidad habitual en una relación de pareja. Uno de los dos siente que el otro no tiene las cosas claras y está planteándose dejar la relación. ¿Cómo puedes saber si tu pareja está en ese punto? Si cada vez que discutís, utiliza cualquier excusa en un motivo de dudas sobre sus sentimientos o muestra su deseo de romper, es difícil que ese amor pueda consolidarse. Una pareja madura y estable supera las discusiones sin convertir cada una en un círculo de inseguridad.

No hay buena sintonía

No existe buena sintonía entre ambos a rasgos generales. No estáis en el mismo punto. Tal vez no sepas expresar con palabras qué es lo que no marcha bien entre los dos, y sin embargo, sabes que hay algo que no va bien. Pero tú sí estás seguro de tus sentimientos. Sientes que cada nueva semana es una incertidumbre constante en el argumento de vuestra historia. Todavía más si ya habéis enlazado algunas rupturas y reconciliaciones.

Sufres ansiedad y estrés

Algunas personas consideran que la causa principal del estrés, es el trabajo. Sin embargo, pocos motivos de malestar son tan amargos como estar inmerso en una relación que se tambalea y por mucho que pones sobre tus hombros el peso de ese amor, esa carga comienza a generarte angustia y miedo.

Este tipo de situación produce mucho estrés porque la persona es consciente de que su amor está pendiente de un hilo y en algún momento se va a producir un desenlace inevitable. ¿Cómo puedes notar la inseguridad de tu pareja respecto a sus sentimientos? Un síntoma de alarma es que tiene contradicciones constantes entre aquello que dice y aquello que hace. Estás con una persona que en su actitud no te aporta estabilidad sino pensamiento negativo, dudas y preguntas sin respuesta.

1 comentario

  1. busco un hombre cariñoso y protector. hombre que sabe exactamente lo que necesita la mujer. que me trata como una reina y me tratan como un rey hm. un hombre que es riented familia y está listo para establecerse y comenzar una nueva vida contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *