Cómo saber si tu pareja está enamorada de ti


¿Cómo saber si tu pareja está enamorada de ti y experimenta por ti amor sincero? ¿Cuáles son los rasgos del enamoramiento verdadero? Uno de los más importantes es la correspondencia: sentir en tu interior que tu pareja te valora de verdad.

Existe un compromiso mutuo

Tu pareja se compromete más allá de la improvisación de planes del momento presente. Proyecta un futuro próximo a tu lado. Se siente bien en tu compañía y disfruta de tu presencia en su vida. Un amor que le hace sentir afortunado, por ello, cuida esta historia con pequeños detalles que son los que marcan la diferencia.

Más allá de las sensaciones

Un amor superficial se basa también en sensaciones que como tales son cambiantes y pasajeras. Sin embargo, el verdadero enamoramiento se muestra en la certeza que aporta a quien se siente amado. Si tu pareja está enamorada de ti, en tu interior, lo sabes porque sus hechos y palabras te ofrecen esta seguridad y confianza.

Tu pareja tiene una virtud importante: la paciencia. Esa paciencia que le ayuda a mirar más allá de los obstáculos para perseverar en la relación. Tu pareja te hace compañía y disfruta haciéndolo. Existen pocos obstáculos en la agenda que pueden impedir que no esté allí puesto que verte es una de sus prioridades presentes. Las personas impacientes son más vulnerables ante la tentación de tirar la toalla ante el primer obstáculo que se presente en la relación. La paciencia, por el contrario, permite tener confianza en el propio amor.

Tienes recuerdos felices

Es cierto que una historia de amor se vive en presente. Sin embargo, los recuerdos que quedan tras los espacios compartidos en pareja también son un indicativo de la calidad del amor. Los momentos felices son reflejo de la calidad de las vivencias compartidas que dejan una huella amable en el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *