Cómo saber si una persona te conviene


Las personas pueden fijarse en alguien poco recomendable y el tiempo de noviazgo está especialmente pensado para conocer de verdad a una persona tal y como es. Incluso cuando una relación marcha bien, existen sorpresas que llegan con la convivencia o el matrimonio puesto que cuando convives de una forma más íntima con alguien, conoces todas sus manías, rarezas y defectos. El caso más extremo es el de aquellas personas que sienten que viven con un auténtico desconocido. Para evitar este tipo de disgustos es importante ser observador en el noviazgo.

Es alguien transparente

Tu pareja es una persona transparente que te responde con naturalidad cuando le haces preguntas. Atiende el teléfono móvil aunque estés tú delante y se comporta con mucha naturalidad en esa situación. En cambio, si nunca responde a la llamada en tu presencia puede ser que tenga algo que esconder.

Te trata bien

Fíjate en el trato que te da tu pareja y no justifiques ningún comportamiento despectivo puesto que en caso de producirse, lo que sucederá con la convivencia es que esa situación irá a peor y los momentos de tensión irán en aumento.

Te integra en su vida

Existen parejas que en realidad, no lo son porque no comparten nada en común. Cada uno lleva una vida totalmente autónoma e independiente. Es muy bueno que cada persona tenga su espacio y su libertad pero no al extremo de ser dos amigos más que una pareja. Para que una relación tenga futuro conviene que dos personas tengan un plan de vida en común.

Si tú quieres tener hijos y tu pareja no, si al otro le encanta la aventura y tú prefieres los planes caseros, si tienes sueños que son incompatibles con los suyos, entonces, puede que tu pareja sea estupenda pero no encaja en tu vida.

4 comentarios

  1. mi pareja y yo solo nos vemos los fines de semana y para tener relaciones terminamos cada ves pero siempre volvemos poe que el me llama y yo voy por se q el me llamara lo espero que opinion tienes ustees

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *