Cómo saber si es amor verdadero o un pasatiempo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En los inicios de una historia de amor es habitual que tengas muchas dudas sobre la propia relación y también, sobre la otra persona. Dudas que como es natural, se van resolviendo día a día, por ello, es bueno que intentes centrarte en el ahora. Sin embargo, no todos los noviazgos son eternos, es decir, muchos de ellos tienen fecha de caducidad. Tu novio o tu novia irá en serio contigo cuando te presente a sus amigos, es decir, cuando quiere incluirte en su grupo de relaciones y compartir contigo su mundo. Generalmente, te presentará antes a sus amigos que a su familia.

Por otra parte, también hace planes de futuro contigo, comparte cosas que le hacen ilusión, organiza actividades para compartir en común, toma la iniciativa y no queda siempre a la espeara de lo que tú decidas… Por el contrario, no te tomará del todo en serio cuando tienes la sensación de que no te dedica el tiempo suficiente hasta el punto de que crees que estás en un segundo plano. Es decir, tiene otras prioridades más importantes que estar contigo.

No siempre se exterioriza todo a través de la palabra, es decir, si tu pareja no está del todo convencida de que quiere estar contigo no siempre te lo dirá tal cual, por ello, es bueno analizar los síntomas. En general, en una relación que va en serio te sentirás con libertad para hablar y además, te sentirás bien. En cambio, en una relación que es como un pasatiempo tendrás que estar adivinando continuamente el pensamiento del otro y vivirás la angustia de una gran incertidumbre.

También puede suceder que des mucho más de lo que recibes o que tengas la sensación de que tu relación funciona porque tú estás tirando de ella pero llegará un punto en que empieces a cansarte de una forma inevitable porque el amor es cosa de dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *