Cómo saber que estás ante la persona adecuada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La seguridad es un reto constante de la mente humana. Sin embargo… ¿Es posible saber que te encuentras ante la persona adecuada en el amor? No, la realidad es que a veces, las apariencias engañan o las personas no son tal y como se muestran. Por ello, siempre conviene tener prudencia y dar tiempo al tiempo. Pero está claro que no puedes ir defendiéndote con una coraza de todos los demás. Es decir, en algún momento tendrás que confiar y darte la oportunidad de enamorarte y de amar.

En ese caso… ¿Cómo saber que elegiste bien? En primer lugar, tienes que tener claro que tu corazón te habla, es decir, no podrás evitar darte cuenta de cuándo sientes un nerviosismo especial al estar con esa persona. Incluso, te darás cuenta de que al no verle piensas en ella. Es decir, siempre debes escuchar tus emociones y sentimientos para poder actuar en consecuencia.

Por otra parte, sabrás que te encuentras ante la persona adecuada cuando es alguien que respeta tu modo de ser y tus valores. No te ridiculiza por nada y no se centra en tus defectos. Intenta hacerte feliz, es decir, pone de su parte para cuidarte desde un punto de vista emocional.

Del mismo modo, en la medida en que más conoces a la otra persona, más te das cuenta de si es alguien que te conviene o no. Además, también debe ser una persona que respete a tu familia, a tus amistades y por supuesto, tus decisiones (las comparta o no). Alguien que pretende convertirte en quien no eres o alejarte de aquellos que te quieren no te conviene en absoluto. El amor no es incompatible con tener un círculo social amplio al que no debes renunciar nunca para poder ser feliz.

Amor,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *