Cómo recuperar a tu ex pareja


Después de romper una relación, puede surgir nuevamente el deseo de volver con esa persona, muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Para conseguir recuperar a tu ex pareja deberás controlar tus emociones con la mente.

Primero es importante dejar pasar un tiempo, la otra persona aun puede estar resentida, el tiempo lo cura todo. No llames ni tengas contacto con tu ex durante un tiempo prudencial: te servirá para reflexionar en los problemas que habéis tenido y darte cuenta si realmente deseas volver. Por lo tanto, es importante evitar buscar desesperadamente a tu ex pareja, si eres demasiado insistente es posible que se sienta acosada y pierdas toda posibilidad de recuperar la relación. Manifiesta tu interés por volver pero deja libertad.

En todo momento sé tú mismo, no intentes ser la persona que no eres o no funcionará, evita cometer los errores del pasado, pero sigue conservando tu identidad. Recuerda que tu ex pareja se enamoró de ti por la persona que eres, aunque con el tiempo puedes haber cambiado por circunstancias de la vida.

Lo ideal es proponerle un encuentro a solas, cuando veas que ella está preparada para hablar sobre el tema, entonces será el momento perfecto para conversar sobre la relación, toma la iniciativa eligiendo un lugar neutro y distendido para que se genere un clima agradable.

Refuerza los aspectos positivos de la relación, seguro que sabes perfectamente lo que tu pareja admiraba de ti, intenta demostrar las cosas pueden cambiar, que merece la pena una segunda oportunidad, que el esfuerzo por volver a estar juntos tendrá su recompensa en la felicidad de los dos. Pero no te precipites, ve despacio y con paciencia, ya que es preferible retomar la pareja de manera sólida.

No seas nada posesivo, recuerda que la relación está rota, cada uno debe tener su espacio y tiempo libre. De lo contrario, crearás una dependencia que no te dejará vivir y que puede conducir a un desgaste prematuro de la relación. Mucha suerte y ánimo, que no todo está perdido.

6 comentarios

  1. Hola chicos espero que me ayuden mi ralacion de 11 años se perdio porque corri a mi esposa de la casa ahora estoy muy arrependito pues ella no me quiere hablar ni voltiar ni haver yo vivo desesperado porque la culpavilidad me mata dia con dia y quisiera poder charlar con ella que puedo hacer para que vuelva conmigo tenemos dos gemelas de 8 años y realmente siento que se me esta haciendo imposible tenerla de nuevo ya que su familia no les agrado que se diga me detestan y ella le estan apoyando mucho espero que me ayuden en este caso

  2. con mucha fe!

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

  3. ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
    1- CIERRA TU MANO
    2- SOPLA
    3- PIDE UN DESEO
    4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
    5- MIRA TU MANO
    6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

  4. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a o-m-v de donde este o kien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido, desentierra todo lo que esta impdiendo que o-m-v venga a mi r-g-a, aparta a todos los que contribuyan a q nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres, que solo piense en mi r-g-a, que el me llame y me ame, gracias, gracias por tu misterioso poder que Siempre cumple con lo que se le pide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *