¿Cómo puedo mejorar mi relación?


A veces te resulta difícil entender a tu pareja, esto es normal y más cuando se comienza con una convivencia en común. Recuerda que no estás sólo. Lo importante es darse cuenta a tiempo e intentar solucionar estos problemas para que todo vuelva a la normalidad.

Paso 1.
Olvídate de lo que ves en las películas y en la televisión. Ese no es el mundo real. La realidad está muy lejos de este ideal de relaciones que muchas veces nos muestran a diario. En la vida real existen diferentes problemas y situaciones que se deben solucionar entre los dos. Tal vez tú tengas que llevar el peso de la relación, a veces te comportarás como un padre o una madre, etc. Pero recuerda por qué te enamoraste de tu pareja: amable, generoso, cariñoso, etc.

Paso 2.
Encuentra una manera de comunicarte mejor con tu pareja. Leer estudios o libros sobre diferentes problemas que podáis tener, acudir a algún consejero, etc. os puede ayudar mucho pero sobre todo debéis intentar pasar bastante tiempo juntos e intentar hacer cosas juntos.


Paso 3.
Mejorar la vida sexual. Una vez más, la comunicación es muy importante en este ámbito. Recuerda que, aparte del lado psíquico, también existe el lado físico de las cosas. Hablar sobre vuestras relaciones sexuales e intentar animaros adquiriendo juguetes que os ayuden a mejorar vuestras experiencias.

Paso 4.
Puede que alguno de los dos no se encuentre bien físicamente. Lo mejor es que vayáis a vuestro médico a haceros una revisión general por si estuvierais, por ejemplo, a falta de alguna vitamina que os haga estar más decaídos.

Relaciones,
>

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *