Cómo mejorar la intuición


Te recomendamos que desarrolles tu capacidad intuitiva, ya que así conseguirás comprender mejor tus necesidades interiores, fomentar relaciones positivas con los demás y alcanzar tu potencial. Para empezar, debes dedicar algún momento del día para relajarte en un ambiente sosegado. De ese modo dejarás de lado tus pensamientos y podrás reflexionar con todos tus sentidos.

Es importante aprender a escuchar nuestro propio cuerpo, ya que siempre emite señales. Intenta descubrir el significado de esos mensajes provenientes de tu interior. Pon a trabajar tu imaginación, es la pieza fundamental para la intuición, mediante la creatividad debes proyectar tus deseos y buscar el camino para llegar a ellos tal como se te presenten.

No planifiques toda tu vida, debe fluir sin tanto control ni disciplina. Pero presta atención a todos los detalles, por más insignificantes que parezcan. Contempla el mundo que te rodea con más atención e interés. Evita siempre los pensamientos negativos, es decir sé optimista y conseguirás atraer energía positiva que te ayudará a llegar lejos. El bienestar comienza siempre en nuestro interior.

Procura equilibrar tus emociones. Si te encuentras preocupado por algo, tu capacidad intuitiva se reducirá considerablemente. Utiliza la técnica de visualización, una imagen que te proporcione tranquilidad para calmar tus emociones y reflexionar sobre lo que te sucede.

Sentimientos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *