Cómo integrar a tu pareja en tu grupo de amigos


Tanto la amistad como el amor son positivos y necesarios en la vida. Por ello, para cualquier persona, es una suerte que su pareja consiga integrarse a la perfección en su grupo de amigos. De este modo, es posible disfrutar de más planes sociales en común, sin embargo, la realidad es que no todos tus amigos tienen por qué caerle bien a tu pareja. Ya que más allá de que estéis enamorados, vuestras preferencias en la amistad pueden ser diferentes.

Para integrar a tu novio en tu grupo de amigos lo mejor es que esté presente en momentos puntuales, es decir, es mejor que no vaya siempre que quedes con ellos. Ten en cuenta que tus amigos querrán verte a ti sola igual que antes, para poder contarte sus confidencias e intimidades en confianza.

Los primeros días en los que quedes con tu novio y con tus amigos al mismo tiempo es mejor que te relajes y dejes que las cosas fluyan con naturalidad. Pero sí sería positivo que buscaras algún tema de conversación que sepas que interesa a ambas partes. Puede ser un deporte, un tema profesional, una carrera universitaria… Elegir el tema te será sencillo puesto que tú les conoces bien.

Integrar a tu novio en tu grupo de amigos puede ser una tarea sencilla o puede incluso, que tengas que tener paciencia, dependiendo de las circunstancias. Te será más fácil si ya hay otra persona de tu grupo que acostumbra también a ir con su pareja a algunos de los planes que organizáis. Lo más importante es que más allá de tener pareja, no dejes de lado a tus amigos de siempre, es decir, es bueno que sigas encontrando un espacio en tu vida para estar con ellos, ir al cine o, sencillamente, hablar por teléfono igual que siempre.

1 comentario

  1. Aveces las cosas no salen como uno lo esperaba y estar entre lo que amas y lo que aprecias es una dificil desicion que me hace pensar en lo que mas deseo y anhelo a futuro ó seguir igual como siempre sin que cambie nada.. Pero en mi caso, por el amor que le tengo a mi chica y por los cambios en mi persona que apenas comienzan, u.u varias amistades ya no podran formar parte de mi vida como lo fue antes, que fue una gran aventura para mi SI LO FUE y lo aprecio mucho pero ahora es un nuevo comienzo donde me tengo que apartar de aquellas influencias que no van acorde a los nuevos planes en mi vida.. u.u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *