Cómo estar juntos para siempre


Las parejas pasan por todo tipo de problemas y situaciones complicadas. Es algo normal en una vida moderna. Sin embargo, es posible estar juntos para siempre, hasta que la muerte nos separe. Para lograr llegar al final de la pareja unidos como el primer día hay que aprender a negociar, a ser tolerante con las diferencias y valorar los buenos momentos. Además, preservar el respeto mutuo y el buen trato, también son parte de la sabiduría que tienen quienes perduran juntos durante muchos años.

Estar siempre de acuerdo en todas las decisiones no es la única clave de un matrimonio o pareja duradera. Incluso aquellas que tengan dificultades para resolver sus diferencias, tienen la posibilidad de poner en práctica ciertas tácticas para solucionar situaciones difíciles y lograr una convivencia repleta de amor y comprensión. La bueno está en saber resolver diferencias y discusiones sin dañar al otro, para eso la comunicación y el dialogo es fundamental. El amor también es un trabajo y que necesita de una construcción y cuidado permanente, para ello la clave es el aprender a convivir.

Esa convivencia significa acompañarse en todo. Si la pareja tiene muchos puntos afines conseguirá compartir aficiones, pero si no es así, respetar sus espacios es de gran importancia. De esa forma cada uno puede reservar un poco de su tiempo para hacer lo que le gusta de forma libre sin depender del otro. De esa manera nadie sufre y al encontrarse tienen cosas que contarse.

También es importante evitar que la relación se transforme en una carga y que los problemas sean mayores que los buenos ratos. Hay que evitar el aburrimiento y la monotonía porque eso sí que puede terminar con una pareja. Es por ello que hay que dejar fluir la creatividad, la sorpresa y evitar la rutina. Esto no significa que hay que evitar las discusiones, ya que las mismas sirven para decir lo que sentimos, aliviar tensiones y de esa forma resguardar la armonía. Pero siempre actuar con buena fe y siendo fiel a la amor que sentimos.

Matrimonio,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. chema yo quiero estar juntos sienpre como ser amigo
    si pero me tratas bien cuando vamos un dia al cine
    estar solos inprivado vamos muy tan lejos valencia
    estar contigo todo el rato amiga raquel de la rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *