Cómo encontrar la pareja perfecta


Muchas mujeres piensan que encontrar la pareja perfecta se está convirtiendo en un reto muy difícil de superar. Las chicas, a lo largo de su vida, salen con hombres (o con mujeres) de diversas edades y culturas, pero la mayoría de las relaciones terminan siendo un desastre. Constantemente buscan y esperan que el amor llegue a sus vidas. A veces, se presenta esa oportunidad que parece que trae consigo a la pareja de su vida pero, las anteriores decepciones han contribuido a la aparición de un miedo que puede hacer que todo se estropee.

Las diferentes experiencias que a lo largo de su vida pasan muchas mujeres, son las encargadas de enseñarlas; como son ellas mismas, lo que deben “sanar” de sí mismas y lo que deben aprender para las nuevas y futuras oportunidades. Plantéate lo siguiente: no hay relaciones erróneas o fracasadas, estas relaciones son un proceso de aprendizaje, de crecimiento y de experimentación de ti misma.

Cada relación terminada, te dará una nueva oportunidad para ser emocionalmente más consciente de lo que está sucediendo en tu interior y lo que quieres para tu vida. Debes aprender del pasado y comenzar con tu presente que seguro te depara un futuro mucho más enriquecedor. Piensa que muchas veces es necesario disfrutar de varias relaciones para asentar bien tus pilares.

Tampoco pienses, que lo que te estamos diciendo es que es obligatorio tener varias parejas a lo largo de la vida, no, no es eso. Muchas personas pasan su vida junto a su primera pareja. Lo que te queremos decir, es que, no es un problema si algunas de tus relaciones fallan… nadie es perfecto.

Parejas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *