Cómo encontrar el amor de tu vida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El verano despierta en muchas personas ese anhelo del enamoramiento y de compartir planes en común. ¿Cómo encontrar el amor de tu vida? En primer lugar, estando receptivo ante la idea. Si estás posicionado en el rol de la negatividad como consecuencia de una ruptura reciente, entonces, todavía no estás en tu momento pleno. Sin embargo, también conviene cambiar el concepto para comprender que el verdadero amor ya lo has encontrado o puedes llegar a hacerlo y recibe el nombre de autoestima.

Cuanto más te quieres y más consciente eres de tu propio valor como persona, cuanto mejor te sientes en tu propia piel, más posibilidades tienes de enamorarte de alguien compatible, si realmente, este es tu deseo.

Consejos para conocer gente nueva

Nunca sabes en qué momento puedes conocer gente nueva. Sin embargo, a nivel emocional, es positivo tener una disposición de apertura hacia el otro. Es decir, tener la puerta abierta para conocer a otras personas sin el juicio que marca la apariencia. Cuando nos quedamos en el plano de la apariencia, nos quedamos estancados en la pura superficialidad de no ver más allá de aquello que proyecta una persona.

Y para conocer el amor de tu vida, tienes que conocer hasta lo más profundo del corazón de esa persona que ha llamado tu atención y te interesa. El amor de tu vida será aquella persona de la que puedas conocer su verdadera esencia.

El amor se crea día a día

También es importante cambiar ese pensamiento de ver el amor como algo estático y definitivo cuando en realidad, el vínculo se renueva día a día. Enamorarte de una persona y crear con ella un proyecto de futuro, implica la disposición de ambos por seguir evolucionando juntos y de forma independiente en un camino de largo recorrido en el que las metas se actualizan de forma periódica.

2 comentarios

  1. No se si esta página aun funcione, aunque estoy leyendo solo esto con fecha de este mes, pero los comentarios de las personas que solicitan pareja o amistad si ya son algo de un año o mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *